Urcera acelera por la segunda fecha de la Copa de Oro en el TC

Arranca segundo en el campeonato.

Después de perder la punta de la Copa de Oro en el Óvalo de Rafaela, José Manuel Urcera acelerará a fondo desde hoy en la segunda fecha de la gran definición del Turismo Carretera que se llevará a cabo en Paraná.

Sospechas de sabotaje al motor de su Chevrolet mediante, sabe el rionegrino que en este momento cada paso es importante, incluso el día de entrenamiento.

Te puede interesar...

En Santa Fe, la tuerca que destruyó el impulsor y lo obligó a clasificar con el de repuesto apareció el viernes, por eso nada puede quedar librado al azar desde hoy a las 12:50.

Con complicaciones a cuestas, el piloto cipoleño alcanzó el séptimo puesto, sumó buenos puntos, aunque se bajó de lo más alto de la tabla. Igual, quedó a dos puntos de Valentín Aguirre, el piloto de Dodge que también se alista con el JP y es el que más ha ganado en el año con dos triunfos en la fase regular de la categoría.

A siete unidades del rionegrino aparece Agustín Canapino, el bicampeón defensor que también corre con un auto de la marca del moño y ganó en el Óvalo, completando así el requisito de éxito imprescindible para soñar en serio con la tercera corona en fila.

Urcera es señalado como un firme candidato al título de la Máxima, pero no se puede caer de los primeros lugares el domingo.

Tras Paraná vendrá San Nicolás, luego Toay y concluirá con el Coronación en Centenario. Aún falta mucho para saber si el número 11 llegará a Neuquén con chances ciertas de consagrarse por primera vez en la historia como el mejor del TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario