En una nueva jornada de paro, Unter se manifestó en Fernández Oro "El sueldo docente viene perdiendo a pasos agigantados contra una inflación imparable, pero el gobierno gasta en campaña lo que debería invertir en salud y educación", afirmaron desde la seccional cipoleña del gremio.
Los números de Provincia indican un 50% de asistencia docente Corresponden al turno mañana, en el marco del paro de 72 horas para esta semana previsto por el gremio Unter.
Unter planteó el pliego de exigencias y ratificó el paro de 72 horas Asimismo, se exigió el adelantamiento de la paritaria. "El Gobierno respondió que solo lo consideraría si el sindicato suspende las medidas de fuerza", afirmaron.
Unter: "El Gobierno sigue dilatando los tiempos" El gremio docente cuestionó al Gobierno rionegirno por llamar a paritarias para el fin de la próxima semana. Reclamaron que se adelante la reunión.
La seccional cipoleña de Unter marchó por el centro de la ciudad La manifestación se llevó a cabo en el marco de las medidas de fuerza tomadas tras el rechazo a la nueva propueta salarial del Gobierno de Río Negro.
La seccional cipoleña de Unter visibilizará reclamo docente en el centro El jueves se reunirán en la plaza San Martín, en Cipolletti, para mostrar el estado en el que se encuentran las escuelas de la localidad.
Unter rechazó la propuesta salarial y extiende la medida de fuerza La decisión se tomó durante el Congreso realizado este lunes en Roca. Paran el jueves y viernes y tres días la próxima semana.
Weretilneck y Unter: "Hay que reformular la propuesta" El candidato a gobernador dijo que a partir de lo que suceda hoy, el gobierno de Carreras deberá buscar otros carriles de negociación con Unter.
La Unter analiza la nueva oferta salarial en General Roca El gremio docente realiza este lunes un nuevo congreso para evaluar la última oferta salarial del gobierno. La seccional cipoleña propone el rechazo y continuar la medida de fuerza.
Nuñez: "Es imposible recuperar todos los días de paro" La Unter rechazará la última oferta y se esperan nuevos días de huelga. El ministro de Educación aseguró que las medidas de fuerza dificultan la negociación.