El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
52% Hum
LMCipolletti torneo

Uno de los sospechosos de la golpiza en el torneo se presentó en la fiscalía

Aún resta que se presente el segundo joven acusado de la brutal agresión. El hecho ocurrió en el predio Los Cerezos, en Cipolletti, durante el torneo 300 For Ever.

Uno de los sospechosos de la brutal golpiza en el torneo 300 For Ever, en Cipolletti, se presentó esta semana ante la fiscalía tras ser notificado del inicio de una investigación de oficio. El hecho ocurrió el 6 de noviembre en el predio Los Cerezos y la víctima es un jugador que ese día se encontraba lesionado y no pudo participar del partido.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que uno de los jóvenes señalados como autor de la violenta agresión se hizo presente este miércoles en la sede del Ministerio Público Fiscal con el objetivo de designar a su abogado defensor. En tanto, el segundo sospechoso todavía no hizo lo propio, aunque aún se encuentra dentro del plazo estimado.

Te puede interesar...

Cabe recordar que, hace una semana aproximadamente, los responsables del torneo se acercaron a la sede para declarar. Allí entregaron copias de las planillas de los equipos que se disputaban el partido el día de la agresión y dejaron constancia de la identidad de los dos presuntos autores, quienes fueron notificados de manera inmediata.

La víctima -un jugador que no pudo participar porque estaba lesionado- también estuvo en la fiscalía para entregar los informes médicos de la atención que recibió tras el golpe, el cual lo dejó convulsionando en el piso, tal y como puede observarse en las imágenes captadas por las personas que asistieron.

brutal agresion arbitro torneo cipolletti.png
Uno de los sospechosos de la golpiza en el torneo se presentó en la fiscalía

Uno de los sospechosos de la golpiza en el torneo se presentó en la fiscalía

La golpiza

El hecho ocurrió el sábado 6 de noviembre de 2021 por la tarde durante un partido de fútbol del torneo 300 For Ever, en el predio cipoleño Los Cerezos. El video de la golpiza se viralizó en cuestión de minutos a través de las redes sociales y llegó en manos de la fiscalía, que decidió actuar de oficio.

Según declaraciones de uno de los organizadores, la agresión se inició cuando el arquero de Falso 9 FC insultó a Los Pibes FC, el otro equipo del torneo.

Salieron a correrlo, los muchachos de la cantina presente en el lugar resguardaron al arquero, y en esas circunstancias, los jugadores del equipo contrario se encontraron con el joven lesionado, quien recibió una certera trompada en la cabeza y cayó al suelo, convulsionando.

brutal agresion arbitro torneo cipolletti.png

Como sanción, los organizadores del torneo resolvieron echar de por vida a los dos equipos.

En cuanto a los autores, están anotados en la planilla de juego con nombre y apellido. El primero jugó de defensor, con la remera número dos. Al segundo no se le ve porque tenía una campera puesta (azul con blanco). Pero en la noche del domingo pudieron saberlo, cuando desde la organización del torneo se comunicaron con el delegado del equipo.

Ambos son jóvenes que residen en el barrio Tres Luces y tienen entre 25 y 28 años.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario