El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum

Unión lo dio vuelta y  una semi de la Liga será cipoleña

La Amistad quedó eliminado en Allen y Cipo y San Sebastián por un lugar en la final de primera división. Pillma se despidió en Roca.

En una fría y ventosa tarde de domingo, la Liga Deportiva Confluencia disputó las revanchas correspondientes a los cuartos de final de primera división.

La Amistad de esta ciudad había ganado por la mínima de local ante Unión Alem Progresista y con ese resultado viajó a Allen. El Mago lo sorprendió y terminó eliminando a uno de los candidatos después de derrotarlo 2 a 0, ambos goles en el complemento. Alex Franco a los 7 minutos y Martín Sánchez a los 33 marcaron la diferencia.

Te puede interesar...

La otra llave que se dio vuelta fue la de San Sebastián y San Carlos de Allen. El debutante en la competencia se había impuesto en casa 2 a 1, pero en el Parque Industrial cipoleño todo fue diferente.

Los dirigidos por José San Martín terminaron goleando 7 a 1, como para no dejar dudas con tres tantos de Maximiliano Frutos.

Tendrán como rivales, en el duelo de vecinos, a Cipolletti. El Albinegro de Germán Alecha derrotó a Deportivo Huergo 2 a 0 en el predio “15 de octubre”. Nicolás Agüero y Enzo Romero marcaron los tantos ante una buena cantidad de espectadores.

Donde tampoco hubo sorpresas fue en el mano a mano entre Pillmatun y Deportivo Roca. Es que la Academia había sido goleada como local 5 a 1 y la tenía imposible en el Luis Maiolino. Menos de un minuto demoró Guillermo Aguirre en poner en ventaja al Naranja que lo remató a los 26 del complemento con la aparición de Mauricio Ríos.

De esta manera, el próximo domingo se cruzarán Cipo-San Sebastián (se define en el Parque) y Unión-Deportivo Roca (se define en sintético roquense).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario