El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
45% Hum
LMCipolletti Federal Amateur

Unión de Allen avanzó y Roca se quedó en el camino

El Mago fue contundente ante Maronese y no dejó dudas, mientras que el Naranja volvió a perder con JJ Moreno. Aqua Romero aportó por duplicado otra vez en Rincón.

Unión Alem Progresista le volvió a ganar a Maronese, esta vez 2 a 0 como local, y no dejó dudas en su llave de playoff para meterse en la tercera ronda del Federal Amateur de fútbol a la que no llegó el Deportivo Roca y anoche, al cierre de esta edición, sellaba su suerte La Amistad de Cipolletti.

Los de Allen redondearon 180 minutos perfectos, que se iniciaron con el 1 a 0 del domingo en el oeste de la vecina capital neuquina y lo ratificó en casa, de nuevo con el aporte de Daniel Carou de penal. Matías Goenaga, el ex del Deportivo Huergo, había abierto la cuenta para los de la Liga Deportiva Confluencia.

Te puede interesar...

Antes, en el primer turno de la calurosa jornada de miércoles, el Deportivo Roca no pudo revertir el 2 a 1 de la ida ante JJ Moreno como local en el Luis Maiolino y en Puerto Madryn se terminó despidiendo de la división de ascenso al caer por 4 a 3, pese a comenzar ganando desde los 6 minutos por el tanto de Diego Aguirre.

Del resto de los regionales, Deportivo Rincón no tuvo oposición ante Chicago de Bariloche y lo goleó de local 5 a 2, firmando n global de 11 a 3. El cipoleño Enzo Aqua Romero volvió a marcar por duplicado para el equipo que dirige Daniel Olea, otro vecino de esta ciudad.

Por último, en San Carlos de Bariloche, Cruz del Sur goleó a Alianza 3 a 0. El Gallo ya había perdido en Cutral Co 1 a 0.

Ahora, el certamen ingresará en un receso programado por la fiestas de fin de año, esperando los siguientes mano a mano desde el 8 y 9 de enero. Si La Amistad lograba defender el 4 a 1 de la ida como local en Villalonga contra el Deportivo de esa ciudad, se podría dar de nuevo el duelo de afiliados liguistas como en la fase de grupos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario