Una semana con lluvia, viento y frío en el Alto Valle

La inestabilidad será una constante en los próximos días. Las temperaturas disminuirán y se registrarán fuertes ráfagas ventosas.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), la semana que arranca hoy traerá lluvias, intensas ráfagas de viento y bajas temperaturas. Las nubes, por su parte, serán una constante durante todos los días.

Hoy será la jornada más soleada de la semana, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 17. Pero el viento se hará sentir, con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora por la noche.

Para mañana se espera que el cielo comience a nublarse y baje la temperatura, con una mínima de 8 °C y una máxima de apenas 14. Por la noche se presentará inestable y con algunas ráfagas que podrían alcanzar los 49 km/h.

Para el miércoles, el pronóstico de la AIC anuncia un cielo inestable con lluvias moderadas y temperaturas que irán de 8 a 13 grados centígrados. El viento estará algo más calmo, con algunas ráfagas que apenas superarán los 30 km/h.

El jueves seguirá inestable, con lluvias débiles pero con una fuerte reaparición del viento, que alcanzará los 63 km/h. La temperatura, como contrapartida, esta vez subirá y alcanzará los 19 grados como máxima. Se espera un comportamiento similar para el viernes.

63 kilómetros por hora tendrán algunas ráfagas de viento.

La semana estará marcada por el viento y las lluvias. La temperatura, en tanto, disminuirá respecto de las semanas previas, aunque seguirán siendo cálidas para la época del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario