El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti neuquina

Una pareja neuquina desapareció tras el Cosquín Rock

Matías Navarro tiene 34 años y Luciana Berruti, 37. El sábado 12 fue la última vez que tomaron contacto con su familia.

"Se los tragó la tierra", aseguró un familiar de la pareja neuquina que hace días nadie sabe de ellos. El sábado 12 de febrero fue el último contacto y hay dos nenas, conocidos y amigos que están intentando localizarlos para que vuelvan a casa.

Hasta el momento se sabe que Matías Navarro tiene 34 años y Luciana Berruti tres años más. Salieron juntos para el Cosquín Rock, en Córdoba, en un auto Peugeot blanco, patente MPB 290. Ella tiene dos hijas, de 8 y 15 años, de otra relación anterior.

Te puede interesar...

Además, Luciana se dedica al Clown, una técnica de teatro que consiste en actuar e improvistas como si fuera un payaso. Si bien ella es neuquina, dictaba talleres y cursos para Marbella, España. Por su parte, hizo presentaciones a fin del año pasado en Neuquén en el Teneas en el que adaptó el Clown a la obra "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca.

Por su parte, según su descripción en las redes sociales Matías Navarro sería paramédico. Se habrían conocido hace tiempo con Luciana, en la que establecieron una relación amorosa y decidieron ir al Cosquín Rock.

Más allá de este viaje al festival de música, ambos tenían la idea de recorrer el norte de la Argentina. Habían pensado ir a Catamarca, tras su paso por Córdoba, pero habían desistido por distintos motivos. "De igual forma, llamé a Catamarca a ver si tenían registro de ellos y nada. No aparecen", aseguró Hugo Navarro, padre de Matías.

Pareja desaparecida en el festival Cosquín rock.jpg

-> Lo que se sabe hasta ahora

Según informó Hugo Navarro su hijo nunca pasa tanto tiempo si ponerse en contacto con él, así como tampoco la novia de este. “Ella tiene dos hijas. Es muy raro que ninguno de los dos se hayan contactado, es como si se los hubiera tragado la tierra”, aseguró el hombre a LM Neuquén.

Con el transcurrir de los días sin novedades de Matías y de su nuera, el hombre llamó a las comisarías de la ciudad cordobesa, donde le informaron que el fin de semana pasado habían recibido la denuncia por el robo de la documentación de Luciana y el celular de su hijo en el festival. Sin embargo, no pudieron brindar mayores precisiones porque no volvieron a acercarse.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario