Una joven pareja oriunda de Fernández Oro terminó en el hospital luego de volcar sobre la Ruta 65. Fuentes policiales aseguran que sólo se constataron lesiones leves y que ambos ocupantes se encuentran en buen estado de salud.
El hecho ocurrió hoy a las 5 de la madrugada a la altura del acceso al barrio María Elvira cuando el conductor de un Chevrolet Classic que circulaba en dirección a Cipolletti perdió el control del auto y terminó en la banquina. Por el momento, se desconoce cuál fue la razón por la que despistó.
Desde la Regional Quinta explicaron a bordo del rodado iba un chico de 21 años y su novia de 20, ambos domiciliados en Fernández Oro. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital de Cipolletti para recibir atención médica.
Allí determinaron que sólo habían sufrido heridas leves y que serían dados de alta durante el transcurso de la semana.
Quería vengarse de su ex, acusó a su novio y la pescaron
Brutal vuelco sobre la Ruta 40 dejó un saldo de tres personas heridas