El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti taxi

Una pareja fue arrestada por no querer pagar un viaje en taxi

Cuando llegó la Policía al lugar, comenzaron a insultar y agredir a los uniformados.

Una pareja terminó tras las rejas por negarse a pagar un viaje en taxi y agredir a efectivos de la Comisaría 3°. El procedimiento se llevó a cabo el viernes (18/09) por la tarde en General Roca.

Fuentes policiales explicaron que recibieron una denuncia de un taxista que aseguró que la mujer y el hombre que transportaba se encontraban en estado de ebriedad y no querían abonar el viaje.

Te puede interesar...

"Una comisión policial se acercó en la tarde del viernes a un domicilio en la calle Tres Arroyos ante el pedido de una chofer de taxi, quien manifestó que dos sujetos alcoholizados le debían 400 pesos por su servicio. Al momento de las consultas, la pareja comenzó a insultar y agredir a los uniformados, por lo que terminó arrestada", detallaron desde la Policía.

policía
Una pareja fue arrestada por no querer pagar un viaje en taxi

Una pareja fue arrestada por no querer pagar un viaje en taxi

Sumado a este inconveniente, cuando los efectivos se entrevistaron con los vecinos de los detenidos, estos adujeron que comercializaban droga.

"En este sentido, cuando los empleados policiales se acercaron con la detenida al departamento para cerrar la puerta por pedido de ella, constataron que sobre la mesa había envoltorios de nylon con una sustancia blanca y una posible balanza de precisión, por lo que se dio aviso al Juzgado Federal", indicaron.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso que la mujer de 57 años y el hombre de 45 permanezcan detenidos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario