El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
70% Hum
LMCipolletti Martitegui

Una palabra desató la furia de Martitegui y cruzó a Mica Viciconte

MasterChef Celebrity ya tiene la primera fuerte pelea en medio de la competencia. ¿Qué pasó con la novia de Cubero?

Si algo no le puede faltar a MasterChef Celebrity 3 es condimento, de todo tipo. Y este miércoles en la prueba de beneficios hubo de todo. La Peque Pareto logró convencer al jurado con su plato “por el mundo” y obtuvo la medalla dorada. Lo mismo ocurrió con Tomás Fonsi que se quedó con la de plata y subió al balcón y continúa la próxima semana.

No corrió con la misma suerte, el periodista Tití Fernández que fue el peor plato de la noche y pasó directo a la gala de eliminación del próximo domingo.

Te puede interesar...

Sin embargo, la pelea de la noche la protagonizó Mica Viciconte y Germán Martitegui. Es que la mediática preparó un plato con sabores de Egipto (cocinó un pollo con garbanzos, cebolla, cilantro, salsa de ajo y acompañado de pan pita), pero su plato fue “miserable” y las críticas del jurado no tardaron en llegar.

Betular fue el primero que catalogó como “miserable” el plato ya que había llevado poco pan. Sin filtros, Viciconte confesó que hizo “como diez bolitas”, pero que quería “presentar algo gourmet”. Fue ese concepto que despertó la bronca de Martitegui que aclaró los tantos: “Perdón, gourmet no es poco. Si quisiera decir algo esa palabra, es que sea rico”.

Y siguió: “Acuérdense de eso. No llamen gourmet a algo chiquito, puede ser una porquería chiquita o una cosa gourmet gigante”.

La pareja de Fabián Cubero, que anunciaría el embarazo la próxima semana, no se quedó callada: “Es algo mío, es una opinión mía, que cuando yo he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquititas, pero si vas a un bodegón ponele, no te sirven solo un raviol con un quesito”. Fue así que, tras varios minutos de tensión, Donato de Santis puso fin al debate.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario