El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti maniobras

Una nena murió aplastada por un camión que conducía su padre

El hombre estaba realizando maniobras con su camión cuando sucedió el hecho. La víctima tenía 4 años. Fue en la provincia de Entre Ríos.

El trágico hecho ocurrió en una zona rural del departamento entrerriano de Uruguay cuando una niña de 4 años de edad murió el jueves pasado al ser accidentalmente aplastada por un camión que conducía su padre mientras realizaba unas maniobras, informó este viernes la Jefatura policial departamental.

El hecho ocurrió por la tarde noche del jueves cerca de una vivienda ubicada en una zona rural sobre calle 2, a unos 200 metros del acceso a la localidad de San Justo, y a pocos metros del puente “La Vasca”.

Te puede interesar...

camión,-aplastó-a-su-hija-de-4-años-y-murió.jpg

Personal policial arribó al lugar en donde un hombre de 34 años explicó que se encontraba realizando maniobras con su Camión Mercedes Benz en el interior del predio de la vivienda, y cuando finalizó encontró el cuerpo de su hija de 4 años tendida en el piso, ya sin vida.

Según las primeras investigaciones, la menor se encontraba detrás del rodado al momento en que su padre concluía los trabajos.

En el lugar, por orden de la fiscal de turno, María Occhi, trabajó personal de la Comisaría de San Justo, y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario