Una multitud festejó el Día de la Madre en el Parque Norte

Hubo espectáculos en vivo, juegos para los más chicos, chocolate, facturas y muchos sorteos. La actividad fue organizada por la radio Puerto Argentin

Una multitud colmó ayer el Parque Norte, donde se celebró el Día de la Madre con una jornada repleta de propuestas. Shows musicales, presentaciones infantiles y sorteos fueron las atracciones del evento organizado por la radio Puerto Argentino.

La magia de Disney se hizo presente con la llegada a la ciudad de Moana. Además, tuvieron lugar los espectáculos musicales en vivo de Los Ávila y el grupo Picunches, además de Aime y sus Cronopieros.

También fueron de la partida la campeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras y la campeona cipoleña Abril “Tina” Vida, quienes realizaron una exhibición. En el espacio verde del norte de la ciudad, además, se dispusieron diversos juegos para los más chicos, mientras que todos los que se acercaron tuvieron la posibilidad de degustar un exquisito chocolate y facturas. Además, se realizaron sorteos a cada hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario