Una mujer intentó cruzar el control del tercer puente con un auto robado

Fue durante la tarde del sábado en el Puesto 22. Se abrió una causa por encubrimiento a la propiedad del vehículo.

Una mujer cipoleña fue detenida en el puesto caminero por un control de rutina en el tercer puente cuando el personal de Seguridad Vial descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo. El rodado fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Temática 5 de la ciudad y la conductora, acusada por encubrimiento.

Según informó Miguel Elifonso, jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, el sábado 6 a las 16 realizaron un control en la zona del Puesto 22 del tercer puente cuando decidieron detener a un Peugeot 206 color gris oscuro para verificar su documentación.

"Al momento de revisar los papeles observamos que no estaba registrado a nombre de quien decía ser la propietaria, por lo que se procedió a verificar vía sistema DNRPA su estado. Ahí acuso un pedido de secuestro por el delito de hurto el 9 de septiembre de 2017", explicó Elifonso.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 19 de Neuquén. En el caso intervino el fiscal de turno Martín Pezzeta quien inició una causa por encubrimiento a la propiedad del auto que quedó secuestrado en la Unidad Fiscal Temática 5 de Cipolletti.

LEÉ MÁS

Un auto cayó por un dique y un bebé está grave

Tras una persecución, secuestraron el auto de una diputada que era usado para robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario