El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti modelo

Una modelo de General Roca sería la nueva conquista de Sebastián Yatra

El cantante y jurado de La Voz Kids España habría enamorado a la joven que protagonizó su último clip "Melancólicos anónimos".

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más queridos en el mundo. Su relación más reciente con Tini Stoessel popularizó aún más al colombiano que estaría enamoradísimo de una modelo, oriunda de General Roca, que fue novia del actor Gastón Soffritti.

Fue Luli Fernández quien confirmó que el nuevo amor del cantante es Antonella Pauletto, una joven de 22 años que nació en la mencionada localidad rionegrina, pero hizo carrera artística en Buenos Aires y en el exterior.

Te puede interesar...

Pauletto estudia Administración de empresas, pero también es influencer y modelo. De hecho, el flechazo con el cantante y ex de Tini se habría dado cuando la joven protagonizó el tema “Melancólicos anónimos”, el último clip que Yatra lanzó y tiene más de 22 millones de vistas.

Embed

A fines de 2021 y principios del 2022 se sabía que el colombiano mantenía una relación con Clara Galle, una joven modelo, actriz y bailarina española que fue su pareja luego de pelearse con Tini.

Ambos postearon y compartieron varias postales juntos en donde se los vio muy enamorados en ese momento. Según indicaron, la relación comenzó antes de la pandemia de coronavirus, pero al parecer, todo habría terminado.

Ahora, la nueva conquista es Antonella que tiene más de 77 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus trabajos cotidianos en el mundo del espectáculo y claro que aprovecha también para darle “likes” a las publicaciones de su nuevo novio. También él que intercambia varios “me gusta” en las fotos de la modelo.

Embed

¿Qué separó a Yatra de Tini?

En el especial que transmitió este lunes Telefe con Susana Giménez, Yatra habló del final de la relación que tenía con Tini hasta el 2020. “No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, arrancó diciéndole la diva al cantante, mientras manejaba y él asentía en el adelanto que emitió Telefe del especial de Susana, invitada de honor de Paramount+.

“Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, se sinceró el cantante mirando a la diva de los teléfonos.

“Tampoco se puede mantener un amor a mil kilómetros de distancia”, exclamó la animadora. Y el colombiano manifestó: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeñas”.

"Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, analizó, sobre su ex, hoy en pareja con Rodrigo de Paul.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario