Una menor denunció que su prima la atacó en un colectivo
Eso no fue todo. Porque cuando su madre fue a pedir explicaciones a su cuñada, madre de la agresora, terminó amenazada de muerte. Ocurrió en Viedma.
Una menor fue brutalmente golpeada por su propia prima y cuando su madre fue a pedir explicaciones, su cuñada (madre de la supuesta atacante) terminó amenazándola de muerte, por lo que la denunció.
En la presentación relató que su sobrina atacó a su hija en un colectivo urbano de Viedma cuando regresaba de una clase de educación física y que, como consecuencia, la joven terminó con la cara hinchada.
Te puede interesar...
La denuncia se radicó en el Ministerio Público Fiscal pidió una prohibición de acercamiento para ella y su hija, por sentirse en peligro.
Describió que se acercó hasta la casa de la agresora para ver por qué había golpeado a su prima. Fue atendida por la madre, quien según su narración, le manifestó que ella no se iba a meter en ese asunto. Pero también le advirtió que "ni se le ocurra golpear a su hija porque la iba a balear y quemar la casa", indica la copia del documento enviada a este medio.
La mujer atónita por lo que escuchaba y después de la violencia que sufrió su hija, decidió cortar por lo sano y radicar una denuncia penal para que sea la justicia la que busque una solución al problema.
En principio, la causa fue caratulada como “amenazas”.
Leé más
Mató a un chico que creía que era su hijo y lo condenaron a 18 años
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario