El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
30% Hum
LMCipolletti Temperaturas

Una localidad rionegrina fue la más fría del país con casi -20°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recopiló las temperaturas de distintos puntos del país y elaboró un ranking de las más bajas registradas este martes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recopiló las temperaturas de distintos puntos del país y elaboró un ranking de las más bajas registradas este martes. Es una localidad de Río Negro la que ocupa el primer puesto.

Se trata de Maquinchao, la cual alcanzó una temperatura mínima de -19,9°C este 19 de julio. A la misma le sigue Coronel Suárez (Provincia de Buenos Aires) con -8,5°C y Esquel (Chubut) con -8,2°C.

Te puede interesar...

En el listado también se encuentra Bariloche (Río Negro) con -7,7°C, Villa Reynolds (San Luis) con -6,8°C, Azul (Provincia de Buenos Aires) con -6,8°C, Coronel Pringles (Provincia de Buenos Aires) con -6,5°C, Tandil (Provincia de Buenos Aires) con -6,3°C y Santa Rosa de Conlara (San Luis) con -5,8°C.

maquinchao.jpg
Una localidad rionegrina fue la más fría del país con casi -20°C

Una localidad rionegrina fue la más fría del país con casi -20°C

De esta manera, Maquinchao volvió a ser noticia, como ocurrió hace algunas semanas, y registró casi -20 grados.

Para este martes en la Cordillera rionegrina, el SMN pronosticó nevadas por la tarde y lluvia hacia la noche. La máxima será de 5 grados y las ráfagas de viento se incrementarán con el correr de las horas hasta llegar a los 87 kilómetros por hora.

El pronóstico reporta lluvias fuertes y nevadas para el miércoles con una mínima de 2 grados y una máxima de 5 grados. Estas condiciones se mantendrán hasta el viernes aunque no se espera que la temperatura vuelva a estar bajo cero.

https://twitter.com/SMN_Argentina/status/1549389045515558912

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario