El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Una familia de Neuquén sufrió un grave accidente en Regina

Volcaron sobre la Ruta Nacional 22. Dos de los ocupantes, una mujer mayor de edad y su pequeño hijo, están internados en grave estado.

Una familia oriunda de la ciudad de Neuquén sufrió un terrible accidente de tránsito el fin de semana en cercanías a Villa Regina. Por el fuerte golpe, una mujer de 43 años y su pequeño hijo de 12 están internados en grave estado y debieron ser trasladados.

según difundió el diario La Comuna de Villa Regina, el hecho ocurrió el sábado por la noche sobre la Autovía de Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

"De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales el hecho de tránsito se produjo minutos antes de la medianoche en el kilómetro 1127 aproximadamente. En el rodado viajaba un matrimonio junto a sus tres, todos menores de edad. Cuando personal policial y de salud arribaron al lugar se encontraron con la camioneta sobre la banquina de la margen sur, cerca de la colectora, y con un menor de 12 años afuera del habitáculo producto de haber salido despedido durante el vuelco.

En el interior de la camioneta viajaba un matrimonio con sus tres hijos, y todos fueron trasladados hasta el hospital de Regina para su asistencia. Dos menores de 9 y 10 años junto con el hombre que conducía fueron dados de alta, pero la mujer y un niño de 12 debieron ser trasladados hasta Roca por el grave cuadro de salud que presentaban.

En las últimas horas se confirmó que ambos permanecen internados en grave estado tras sufrir traumatismos encéfalo craneal graves.

Respecto al hecho de tránsito, se informó que previo al vuelco la camioneta transitaba en dirección oeste-este, desde Villa Regina hacia Chichinales, y por motivos que se tratan de establecer el rodado volcó a pocos kilómetros de la Aduana.

En el marco de las diligencias policiales que se realizaron posterior se estableció que la Ford Ranger de color gris registraba pedido de secuestro por robo desde el pasado martes por parte de la Comisaría Segunda de Neuquén. Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado y se iniciaron actuaciones judiciales por presunto encubrimiento contra el conductor.

Durante la medianoche del sábado y primeros minutos del domingo trabajaron en el lugar personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, Criminalística y Salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario