El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
14% Hum
LMCipolletti familia

Una familia lo perdió todo tras incendiarse su casilla en Barrio Nuevo

No hubo personas heridas. Las pérdidas en la vivienda fueron totales y se solicitó la intervención del área de Desarrollo Humano para brindar asistencia a la familia.

Un voraz incendio consumió una casilla en Barrio Nuevo, en Cipolletti, y una familia lo perdió todo. El fuego se desató este domingo por la madrugada y en el lugar tuvieron que trabajar de manera exhaustiva dos dotaciones de Bomberos. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron alertados sobre el incendio alrededor de las dos de la madrugada y que, si bien las llamas pudieron ser sofocadas , las pérdidas en la vivienda fueron totales.

Te puede interesar...

"Nos llamaron por el incendio de una vivienda y la aparente explosión de una garrafa. Al lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos, personal de la Policía de Río Negro y el equipo de Protección Civil", detalló.

Incendio Barrio Nuevo
Una familia lo perdió todo tras incendiarse su casilla en Barrio Nuevo

Una familia lo perdió todo tras incendiarse su casilla en Barrio Nuevo

El fuego consumió por completo la casilla y dejó a una familia cipoleña sin nada.

Por su parte, Menichelli remarcó que en el interior de la casilla no había nadie, por lo que -afortunadamente- no hubo personas heridas.

También mencionó que los trabajadores del área de Desarrollo Humano fueron convocados para prestar colaboración a la familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario