El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
55% Hum
LMCipolletti familia

Una familia cipoleña sufrió un brutal vuelco camino a El Cholar

Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y se recuperan favorablemente. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada sobre la Ruta Provincial 26.

Una familia oriunda de Cipolletti sufrió un brutal vuelco cuando se dirigía a la localidad de El Cholar, en la provincia de Neuquén. Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y se recuperan favorablemente.

El jefe la Comisaría 26° de Loncopué, Hernando Burgos, explicó en diálogo con este medio que el hecho se produjo el domingo a las cinco de la madrugada y que tomaron conocimiento del mismo a través de un llamado del mismo conductor del auto, un Toyota Etios color blanco.

Te puede interesar...

"La familia viajaba por Ruta Provincial 26, entre Loncopué y El Huecú, cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó. Fue en la zona donde se corta el asfalto y comienza el tramo de ripio", detalló el subcomisario.

Accidente camino a El Cholar

A su vez, indicó que en el rodado viajaba un hombre, su esposa, la suegra y dos pequeños de 9 y 12 años. "Todos fueron asistidos por una ambulancia y trasladados al hospital local. La mujer de 30 años sufrió una fractura en la cervical y la nena una fractura en la clavícula", expresó.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Neuquén y Bomberos Voluntarios. El vehículo, en tanto, quedó completamente destruido en una zona de pastizales, a la vera de la Ruta 26.

Accidente camino a El Cholar

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario