Una falla eléctrica provocó un incendio en una toma

Ocurrió en el barrio Bella Vista y las pérdidas fueron totales.

Un cipoleño perdió todo luego de que se incendiara su vivienda en una alejada toma de la ciudad. Las llamas se desataron por un cortocircuito y, en cuestión de segundos, sus familiares no tuvieron el tiempo necesario para sacar sus pertenencias. Ahora, iniciaron una campaña solidaria para recolectar ropa, calzado, mantas y comida para ayudarlo a empezar desde cero una vez más.

Ocurrió el miércoles en el asentamiento Bella Vista, ubicado a metros de la Ruta Nacional 151, en cercanías a la empresa Carlos Isla. La víctima, Julio Castillo de 49 años, es reconocido en la ciudad por hacer changas en diferentes puntos de la ciudad. Para el Mundial de Rusia 2018, se mantuvo firme en la rotonda de Kennedy y Alem para vender camisetas de la selección a pesar del crudo frío invernal.

Agustina, su sobrina, explicó que su tío construyó su pequeña casa con madera y nylon sin ayuda de nadie en el mismo terreno en el que ella reside con su madre y que, en el momento en el que se produjo el chispazo, se encontraban cenando con él en la parte delantera del predio, por lo que nadie resultó herido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario