El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Edersa

Una falla dejó sin luz al centro y varios barrios de Cipolletti

Desde Edersa informaron que pudieron resolver el problema de forma rápida y restablecer el servicio.

Una falla provocó un gran apagón que afectó a la zona del centro y a varios barrios aledaños. Además, generó complicaciones en el tránsito porque fue justo en un horario pico y dejaron de funcionar los semáforos. Por fortuna el servicio regresó rápidamente.

Cerca de las 8 de este jueves un gran apagón alertó a los vecinos de Cipolletti, luego de que de forma sorpresiva se cortará la luz en gran parte de la ciudad.

Te puede interesar...

Según informaron desde la empresa Edersa, a cargo del servicio de distribución eléctrica, las cuadrillas operativas de la sucursal Cipolletti pudieron recuperar en minutos el servicio eléctrico en la zona centro de la ciudad y sectores aledaños.

"Minutos antes de las 8 de hoy se produjo una falla en el alimentador troncal Maiten, que distribuye energía eléctrica en el sector céntrico, barrios Del Trabajo, Almirante Brown A y B, y zonas cercanas", indicaron en un comunicado oficial.

Agregaron que los operarios recorrieron la línea, encontraron el desperfecto que, aparentemente fueron ocasionado por aves, y restablecieron el normal suministro en menos de 30 minutos. afirmaron que toda la zona afectada se encuentra en servicio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario