Una cipoleña es la segunda princesa nacional de la pera

Se trata de Mariana Belén Rodríguez, una joven amante de los deportes que actualmente estudia para ser profesora de Geografía.

La Fiesta Nacional de la Pera finalizó, con un éxito rotundo, la madrugada de ayer. El predio del sindicato de Camioneros, en Allen, estuvo colmado por miles de personas que disfrutaron de diferentes alternativas y espectáculos de destacados artistas.

En ese marco, se realizó la tradicional elección de la reina nacional de la pera. Quien fue ungida con tal galardón fue la allense Agustina Parra Moretti, mientras que Lucía María del Carmen Barra, de Chichinales, quedó como primera princesa. El tercer escalón del podio, en tanto, fue ocupado por la cipoleña Mariana Belén Rodríguez. Se trata de una joven amante de los deportes que actualmente está cursando el Profesorado en Geografía, en la Universidad Nacional del Comahue. Ya había sido elegida princesa de Cipolletti en el aniversario de la ciudad del 2016.

Te puede interesar...

Gran cierre

Miles de familias de diferentes localidades de la región se acercaron el domingo por la noche al predio de Camioneros para disfrutar de la última jornada de espectáculos.

Deleitaron con un show inigualable Los Caligaris, quienes no pararon de tocar a pesar de la intensa lluvia que cayó por momentos y de un corte general de luz que afectó al predio.

La frutilla del postre la aportaron Los Tekis, una agrupación jujeña de folclore de gran trayectoria y con un inmenso número de seguidores a lo largo y ancho del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario