El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Zaira

Una amiga mandó al frente a Zaira Nara y confirmó su crisis: los detalles

Se trata de Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculos, quien contó los motivos por lo que se desató una crisis en el matrimonio de la modelo y Jakob Von Plessen.

Desde hace un buen tiempo, los portales chimenteros hablan de que Zaira Nara y su esposo Jakob von Plessen estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, y pese a que hasta el momento solo se hablaba de trascendidos, Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculos, terminó confirmándolo.

Cuando se conoció el Wandagate (que involucro a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez), Jakob fue señalado como un aliado del jugador en la infidelidad. En este sentido, se dijo que habría sido él quien llevó en su auto a su cuñado a encontrarse con la actriz y como era de esperarse, Zaira le pidió explicaciones. En ese momento, se dijo que la pareja había entrado en crisis, pero la conductora se ocupó de desmentirlo con firmeza a los periodistas que se lo preguntaron.

Te puede interesar...

Sin embargo, un viaje que hizo la modelo en las últimas semanas, avivó el fuego y los chimenteros comenzaron rápidamente a investigar. Fue así que Rodrigo Lussich conductor del nuevo envío del Trece, confió que Zaira se percibe ante sus amigas como “soltera” y reveló el verdadero motivo de la crisis en el matrimonio que ya tiene dos hijos.

zaira.jpg

“Esto viene sucediendo hace meses, pero el tema encuentra hoy su punto más alto. La crisis es terminal para Zaira y Jakob, aunque ella sigue conviviendo bajo el mismo techo con el padre de sus hijos”, arrancó diciendo el conductor y continuó: “Es un problema enorme y los dos están peor que nunca”.

En ese punto, Lussich dio detalles del gran drama que sacude a la pareja: “Tuvieron una crisis, pero las cosas se complicaron definitivamente. Ella se fue con amiga a Miami, fue un llamado de atención, pero más allá del papel de Von Plessen en la trampa de Mauro Icardi, parece que pasó algo más”, manifestó y luego fue al hueso: “ A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos… Eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos”.

Justamente, sus largas estadías en Neuquén, donde tiene su propio campo y lleva adelante un negocio familiar, habrían sido detonantes de esta crisis.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@zaira.nara)

Tras esto, Luli Fernández, quien es amiga de la modelo y escuchaba todo con atención, terminó confirmando el mal pasar del matrimonio. “Están atravesando una crisis muy profunda, están muy tristes los dos. El problema es que cuando te enamorás, te sumás a la aventura, lo seguís por el mundo pero ya con dos hijos, la cosa cambia. De todos modos, él está dispuesto a hacer cambios profundos porque la quiere remar", contó la panelista.

"Ella ahora tiene un evento en el interior del país, viaja sola y él se va a llevar a los chicos al campo, donde cuenta con la ayuda de su mamá", cerró la también modelo sobre el próximo viaje de Zaira Nara.

Cómo inició la relación con Jakob

Zaira Nara y Jakob Von Plessen empezaron a salir en 2015. Ella venía de cancelar su compromiso con Diego Forlán y de un noviazgo con Pico Mónaco pero parecía que aún no había encontrado al amor de su vida. Una amiga le juró que conocía a la persona indicada para ella y le organizó una cita a ciegas que, como contaría Zaira mucho tiempo después, fue la primera y única cita a ciegas que tuvo en su vida.

Zaira Nara casa6.jpg

"Teníamos vidas muy distintas pero nos complementamos bien. Él me conocía de los medios pero muy poco, porque vivía 6 meses en Argentina y el resto en África. Empezamos a salir a la distancia, a veces hacía varios kilómetros a caballo para tener señal y poder chatear conmigo", contaba Zaira sobre los inicios de su relación.

Al final, probaron la convivencia y triunfaron. Tuvieron dos hijos: Malaika y Viggo y disfrutaron de la familia repartiendo el tiempo entre el sur del país y la Capital Federal. Hoy, el vínculo estaría atravesando el peor de sus momentos.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario