"Mi papá era aguatero y después, cuando nos fuimos un tiempo Allen, trabajó como verdulera. Yo ahora soy mamá, abuela y bisabuela, no me acuerdo cuántos son en total, tendría que contarlos, pero estoy muy agradecida y orgullosa de mis 100 pirulos", contó la abuela en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.
El festejo
La fiesta por su cumpleaños número 100 se realizó ayer al mediodía en el Salón de Bomberos de Cipolletti y, además de familiares, también fueron invitadas varias autoridades municipales. La abuela entró con la canción "Resistiré" de fondo, seguida por "Los caminos de la vida", de Vicentico.
Al respecto, Paula expresó: "Bailé mucho, salió todo hermoso y estoy muy contenta. Vinieron todos mis familiares, estoy muy orgullosa de mis años y como tengo la mente. Anoche descanse muy bien".
El secreto de la abuela Paula
Finalmente, confesó que la clave para tener una vida larga y próspera es ser una persona tranquila, buena y trabajadora. "Nunca me peleé con nadie, soy amable, simpática, quiero a todos por igual, trabajé siempre y aquí estoy, esperando mi diploma por haber cumplido 100 años", concluyó.