El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti taxista

Un taxista fue baleado en un confuso episodio en Neuquén

La situación se registró este viernes por la tarde en el barrio Cuenca VX. El taxista fue trasladado en grave estado al hospital Castro Rendón.

Un taxista que transitaba con pasajes, resultó baleado en un confuso episodio en barrio Cuenca XV. En principio trascendió que habría sido un robo y luego se habló de que habría quedado en el medio de un enfrentamiento entre bandas. Sin embargo, ambas hipótesis fueron descartadas en las últimas horas.

El incidente se produjo alrededor de las 16, en inmediaciones de la esquina de calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío. En el lugar, trabajaba personal de la Comisaría 18 y de la Dirección de Investigaciones.

Te puede interesar...

Tres horas después del episodio, fuentes del Ministerio Público Fiscal confiaron a LM Neuquén que “el taxi estaba siendo perseguido por una camioneta negra desde la cual dispararon contra el vehículo. No se sabe si la agresión tenía como objetivo el taxista o el pasajero”.

En cuanto a la lesión que sufrió el taxista, se supo que el proyectil le habría ingresado a la cabeza por encima de la ceja izquierda y le provocó una lesión cerebral.

taxista bala perdida cuenca xv 01.jpg

Tras la agresión, vecinos de la zona se acercaron para asistir al taxista, que fue retirado en cuestión de minutos por una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital regional.

En el nosocomio se vivían momentos de conmoción por la situación. Fuentes sanitarias consultadas por LMN indicaron que el estado del taxista es "de pronóstico reservado, está muy grave".

Un taxista fue baleado tras quedar en medio de un tiroteo

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 18, Seguridad Personal y Criminalística, que trabajó sobre la escena del crimen en busca de rastros y la recolección de vainas. Además, se tomaron distintos testimonios para tratar de avanzar en el esclarecimiento del ataque.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario