{# #} {# #}
Se trata de Julio Cesar Fernández, un reconocido cantante y guitarrista cipoleño con amplia trayectoria en los escenarios locales.
Julio supo aprovechar esta cuarentena obligatoria y comenzó con ciclos musicales a través de las redes sociales, con la metodología de la gorra virtual. Durante su show en vivo los espectadores podían transferir dinero a su cuenta bancaria personal. Pero esta semana decidió que el público internauta ayude al hospital en la lucha contra el coronavirus.
A través de las redes el músico invitó a toda la comunidad cipoleña a acompañarlo en la noche de jueves a las 22 a presenciar el show que dio a través de un Facebook Live, en su cuenta personal.
Según indicó, durante el show la idea fue recaudar dinero para la cooperadora del hospital Pedro Moguillasnky con donaciones a la cuenta bancaria de la institución, para poder adquirir todos los elementos que hacen falta para dotar de seguridad al personal sanitario.
“Cualquier aporte aunque sea mínimo suma para que el Hospi tenga los insumos suficientes en caso de que pronto llegue el pico de contagios a nuestra ciudad también”, escribió.
El show se pudo ver en vivo a las 22 a través de Facebook y convocó a un centenar de personas.
Coronavirus: convertirán la Escuela de Policía en hospital