El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti vecinos

Un robo desató la furia de los vecinos: quemaron la moto de un ladrón

Eran dos motochorros. Uno de ellos fue alcanzado por vecinos del barrio Luis Piedrabuena, y aunque logró escapar, tuvo que dejar la moto y se la prendieron fuego. Hay una investigación para dar con los autores.

Durante la tarde del lunes, dos motochorros le arrebataron a una nena un celular y los gritos desesperados de la menor encendieron las alarmas en el barrio Luis Piedrabuena. Fue socorrida por su familia y otros vecinos, quienes inmediatamente después persiguieron a los malvivientes y le quemaron la moto a uno de ellos.

Personal de la Comisaría 24 tomó conocimiento del hecho a las 19.30 del lunes. De acuerdo a fuentes policiales, sobre calle Chile y Río Salado, uno de los ladrones había descendido de la moto para robarle el celular a la menor.

Te puede interesar...

El hecho desató la furia de los vecinos, quienes salieron en persecución de los motochorros hasta que pudieron alcanzar a uno de ellos que llevaba a la rastra su moto, en Río Neuquén y Juan XXIII. Por razones que se desconocen, el vehículo le falló y no volvió a arrancar. Ese percance favoreció a los vecinos justicieros.

Al verlo en esa circunstancia, no dudaron en abalanzarse sobre él para que no escape. Uno de ellos forcejó con el delincuente, pero éste logró zafarse y huir. Para esto, su cómplice ya se había perdido de vista.

Comisaría 24 del barrio Don Bosco

Los vecinos que participaron de la persecución alcanzaron a sacarle la mochila que llevaba y retuvieron también su moto, la que prendieron fuego por completo. Bomberos voluntarios fueron convocados para apagar las llamas, pero el incendio ya era generalizado y convirtió el vehículo en chatarra. Era una moto grande, de 150 cilindradas.

Por ahora, es un misterio el paradero de los delincuentes. No obstante ello, el jefe de la Comisaría 24, Néstor Montero, confirmó que están identificados. Es que dentro de la mochila secuestrada, estaba la documentación personal de al menos uno de ellos.

Finalmente, el celular que le habían sacado a la menor apareció en las inmediaciones. "Una vecina lo encontró y se lo entregó a la familia de la menor", contó el comisario consultado. Se ve que en la huida se despojaron del celular para desincriminarse del robo.

Por el hecho, se lleva a cabo una investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario