Un rionegrino, sorpresivo héroe de Boca

Carlos Izquierdoz definió la Supercopa ante Central al anotar el último penal. "Fue un momento difícil, había que convertir", dijo el barilochense

Nació en Bariloche el jugador que le dio a Boca el sufrido y celebrado título en Mendoza. Fue un héroe sorpresivo Carlos Izquierdoz, quien ni siquiera estaba en la lista inicial de cinco ejecutantes. Pero el destino le tenía preparado un lugar preponderante al defensor rionegrino. Le tocó patear el sexto penal ante Central y no perdonó. Así, dio su primera vuelta olímpica en el xeneize y de alguna manera inscribió su nombre en la historia azul y oro.

“Fue un momento dificil había que convertir. Había que cerrar. Habíamos hecho un buen segundo tiempo, había que ganarlo. Se lo debemos a nuestra gente, nos acompaña es increíble. Gracias a Dios lo logramos, ojalá sea el primero de muchos", señaló el central que no había concretado el mejor partido pero poco importa

Te puede interesar...

Titular inamovible para el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, el domingo pasado fue capitán ante Godoy Cruz, en el 2 a 1 por la Copa de la Superliga. Y ahora se dio el gran gusto de definir la Supercopa ante Central con su certero remate desde los 12 pasos.

Surgido en Atlanta, el zaguero de 30 años también actuó en Lanús, donde ganó la Sudamericana 2013 y en Santos Laguna de México, donde obtuvo varios títulos.

Lo cierto es que un rionegrino fue el inesperado héroe xeneize. Y otro patagónico lo sufrió: el roquense Gil, volante de Central, que también anotó su penal en la dramática definición.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario