El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Un reconocido pianista llega a La Caja Mágica

Ofrecerá un recital el próximo sábado, junto a músicos de la Orquesta Sinfónica de Neuquén.

Se trata de Emilio Peroni, de 33 años, quien vive en Alemania. Entre sus maestros se encuentra Bruno Leonardo Gelber.
 
El próximo sábado, a las 21, llega una gala clásica a la sala cipoleña de La Caja Mágica. Será protagonizada por el pianista Emilio Antonio Peroni, quien en la actualidad reside en Alemania. Estará acompañado por músicos invitados de la Orquesta Sinfónica de Neuquén.
Los responsables del centro cultural local destacaron que “por segundo año consecutivo nos visita este talentoso pianista local radicado en Alemania desde hace varios años. Nuevamente, Peroni dará inicio en nuestra sala a una gira artística nacional en la que demostrará su talento con piezas clásicas y de artistas nacionales. Lo acompañarán Florencia Ferenza (flauta) y Lorena Giuliani (violoncello), de la Orquesta Sinfónica de Neuquén”.
 
Múltiples premios
Peroni, de 33 años, es un reconocido pianista regional que fue premiado en múltiples oportunidades por sus interpretaciones en la Argentina y países de Europa. Se formó principalmente con los maestros Miguel Martín Morales y Aldo Antognazzi (Argentina), Carlo  Bruno (Italia), Ángel Soler (Barcelona), Bernd Zack (posgrados en  piano y música de cámara en la “Hochschule für Musik und Theater” Rostock, Alemania) y Bruno Leonardo Gelber.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 70 pesos y se pueden adquirir hasta el viernes, en el horario de 17 a 21. El sábado, también se venden tickets, pero de 10 a 13.
Asimismo, hay precios promocionales de 50 pesos, que se pueden aprovechar hasta hoy en la sala teatral ubicada sobre calle Moreno 354 de esta ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario