El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti Policía

Un policía rionegrino fue detenido cuando escapaba junto a ladrones

Un efectivo aparece involucrado en un robo tipo arrebato ocurrido en Viedma. Prestaba servicios en una dependencia de Choele Choel.

Un efectivo de policía de la provincia de Río Negro se vio involucrado en un hecho delictivo ocurrido ayer domingo en Viedma. El uniformado presta servicios en Choele Choel aunque no se estaría presentando a trabajar en esa localidad.

El hecho, sucedió anoche alrededor de las 22 horas en la calle Alem y Guido de Viedma, una arteria muy transitada donde dos jóvenes atacaron a dos mujeres que caminaban por el lugar y lograron que una de ellas caiga al piso. Una vez reducida, tomaron su cartera y escaparon en dirección a un auto que estaba a pocos metros.

Te puede interesar...

A una cuadra está ubicado el Cuartel de Bomberos de Viedma, por lo que al notar la situación actuaron rápidamente para intentar dar con los autores del hecho logrando interceptar el vehículo en el que escapan los dos adolescentes que agredieron y robaron a las mujeres.

Los uniformados con el auto detenido comenzaron a identificar a sus ocupantes de los cuales cuatro eran adolescentes menores de 18 años. Pero la sorpresa fue grande cuando se encontraron con que el conductor del vehículo era un policía de la fuerza rionegrina que prestaba servicio en la localidad de Choele Choel, aunque hacía días no se presentaba a trabajar.

Según confirmó el fiscal de turno José Chirinos en Lu 15 esta mañana, la causa se caratuló como “robo en poblado y en banda” y se esperaba que durante lo que restaba de la jornada de este lunes se concrete la formulación de cargos contra el policía en cuestión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario