El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti policía

Un policía le disparó a otro en Bariloche: el detalle de los hechos

Según informaron, el oficial herido se llamada Iván Dávila de 23 años, quien recibió el disparo por parte de Lautaro Tripailao.

Un hecho en la Comisaría 42 de Bariloche conmocionó por completo a la localidad cordillerana rionegrina. Es que un oficial de la policía le disparó a uno de sus compañeros, y debido a la herida, el agente se encuentra en estado grave.

En este sentido, el medio El Cordillerano dio algunos detalles de lo ocurrido. Según informaron, el oficial herido se llamada Iván Dávila de 23 años, quien recibió el disparo por parte de Lautaro Tripailao.

Te puede interesar...

En tanto, señalaron que Dávila sigue en estado grave e internado en terapia intensiva, aunque sin asistencia para respirar y estable.

comisaria bariloche.jpg

Sobre el hecho en cuestión, ese portal agregó que el joven uniformado recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por su tórax, en el sector derecho, quedando alojada la bala allí, por lo que no dejó orificio de salida, teniendo que colocar los médicos un tubo de drenaje en el sector afectado, pero sin necesitar el herido intervención quirúrgica.

En cuando a sobre el lugar donde ocurrió todo, explicaron que la situación se desató en el interior del sector de descanso de la unidad policial, “cuando el oficial Tripailao manipulaba su arma reglamentaria y descerrajó un disparo de manera accidental, contra la humanidad de su compañero”.

Por ahora, el oficial herido permanece en estado grave, e internado en terapia intensiva, aunque sin asistencia para respirar y estable.

El oficial que disparó su arma ya fue formalizado en orden al delito de lesiones graves culposas, por lo que la investigación se realizará durante cuatro meses, tiempo en el cual el acusado deberá respetar una serie de pautas de conducta de rigor y otras específicas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario