Un Pitbull se escapó de su casa y atacó a una vecina en la toma 2 de Febrero

Le mordió el brazo y le afectó un tendón. También atacó a un perro pequeño. Piden que sus dueños se hagan responsables.

Un perro Pitbull atacó a un cachorro y a una mujer en el barrio 2 de Febrero. La vecina sufrió serias lesiones en su brazo izquierdo y en el tendón. Pide que los dueños del perro se hagan responsables de todos los gastos.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando la mujer estaba en su casa y escuchó que su cachorro gritaba de manera desesperada.

Te puede interesar...

“Salí a la calle y vi que el Pitbull de mi vecina lo estaba mordiendo. Intervení para separarlos, y el perro me agarró a mí. Me mordió el brazo y se le trabó la mandíbula. Mi hijita quiso ayudarme, pero le grité para que se aleje para que no la agarre a ella”, expresó Marcela Pérez en diálogo con LM Cipolletti.

Agregó que cuando la mordía, le agarró la cabeza con todas sus fuerzas y por los gritos se acercó la dueña y le puso una cadena. Gracias a eso logró sacárselo de encima.

“Fui al hospital, me hicieron curaciones y me dijeron que me mordió un tendón. Tengo certificado por 48 horas y no puedo ir a trabajar. Hice la denuncia en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, porque no quiero que pase más esto. Hablé con la dueña de los perros y me ofreció gasas y agua oxigenada, pero quiero que se haga cargo de todos los gastos que yo voy a tener”, exigió la víctima.

Dijo que su vecina tiene tres Pitbull encerrados en el interior de su casa, y que ayer uno se le escapó mientras comían.

“Es un peligro tener esos animales. Si no los puede cuidar, que no los tenga. Hay muchos nenes chicos en el barrio, si agarra a alguno lo mata. Ya mataron varios perros”, denunció la mujer atacada.

ataque de pitbull

LEÉ MÁS

Crianza responsable, la clave para evitar la agresividad en los perros

Una vecina teme que envenenen a Dallas, su perrita pitbull

Temor en el San Pablo por un Pitbull asesino que anda suelto

Un pitbull casi mata a un joven que salía de un supermercado chino en Fernández Oro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario