El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
55% Hum
LMCipolletti perro

Un perro le llevó una cabeza humana a sus dueños

Sucedió en Rosario, el animal se topó con restos de una persona en un baldío en la zona del Cruce Alberdi. La Policía encontró otras partes del mismo cuerpo.

El perro se topó con la cabeza y otros restos en un baldío en la zona del Cruce Alberdi. Tras el aviso, la Policía recorrió el área, donde había otras partes del mismo cuerpo.

La Unidad de Homicidios de la Policía planteó que los restos serían de un indigente fallecido hace tiempo.

Te puede interesar...

Un hallazgo tan inusual como macabro ocurrió en Rosario, donde un perro encontró una cabeza humana en un terreno baldío, lindante a las vías del ferrocarril, y se la llevó a sus dueños, según dio a conocer C6N en su página web.

El hecho se dio a conocer el jueves, cuando el animal llegó a su casa con los restos hallados en las inmediaciones de las calles Salta y San Nicolás, en la zona del Cruce Alberdi, muy cerca del predio que tiene en la zona el club Rosario Central.

Los dueños del perro dieron aviso a las autoridades y la Unidad de Homicidios inició un recorrido por la zona, donde encontraron más restos humanos, en avanzado estado de putrefacción.

La hipótesis de la investigación apunta a que el cadáver hallado, sin signos de violencia aparentes, pertenecería a un indigente fallecido en el lugar hace tiempo. Los peritos indicaron que los restos habrían sido desmembrados luego de la muerte por perros que viven en los alrededores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario