El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
32% Hum
LMCipolletti Maradona

Un pequeño rionegrino hizo las gambetas de Maradona en la nueva serie

"Sueño bendito", que estrenó hace pocos días en Amazon, narra la historia de la leyenda del fútbol, Diego Maradona. Un nene de Bariloche fue elegido para imitar las gambetas del 10.

Un nene oriundo de San Carlos de Bariloche fue el elegido para hacer las gambetas de Diego Maradona en la nueva serie "Sueño Bendito", la cual se estrenó el pasado 29 de octubre en Amazon y narra la historia de la leyenda del fútbol.

Se trata de Claudio Ñancufil, nacido en la localidad lacustre, pero quien se mudó hace seis años a Buenos Aires junto a su familia para desarrollar su carrera futbolística. Fue su mamá quien lo filmó para el casting en el año 2018, cuando él tenía 12 años.

Te puede interesar...

Viviana, la madre del joven, brindó una entrevista con el portal de noticias El Cordillerano y contó que "gente de la serie anduvo por diferentes clubes buscando quién hiciera de Maradona de pequeño" y que en ese entonces su hijo jugaba en Racing.

"Enviaron un mail a todos los padres del club para ver si queríamos mandar algunas fotos o videos. Estaba en casa con Carolina, una amiga, y le pregunté qué hacer, si enviar o no, y ella me convenció”, detalló la mujer. Y agregó que, al enviar el mail, la contactaron enseguida, citando a Claudio para el primer casting, quien en ese entonces tenía 12 años.

Recordó que “en principio tuvo que hacer pruebas de actuación, eran muchos chicos y él seguía quedando, después llegó Juan Cruz, que físicamente daba más con lo que estaban buscando y quedó elegido”. Sin embargo, el hecho de que el niño fuera diestro resultó ser un inconveniente.

“El último casting lo hicieron en un gimnasio con el director de la serie. Cuando lo vio jugar a Claudio dijo que no busquen más, que era lo que necesitaban”, expresó Viviana en diálogo con el medio lacustre.

Sueño Bendito
Un pequeño rionegrino hizo las gambetas de Maradona en la nueva serie

Un pequeño rionegrino hizo las gambetas de Maradona en la nueva serie

Entonces, en la serie, cuando se muestran los inicios de Maradona, se ven las piernas de Claudio. Más allá del privilegio de hacer de doble, es digno de destacar que las gambetas son realmente del barilochense.

En cada etapa de la selección otros chicos le preguntaban si estaba nervioso por las pruebas que debían atravesar, “a todos les decía que no, que nervioso lo ponían los partidos de cada domingo”.

Viviana, al momento de grabar ese primer video, no le quiso contar a su hijo, solo lo acompañó y le dijo que hiciera gambetas, que lo quería filmar. Una vez que confirmaron su presencia, le contó realmente lo que había sucedido.

También hizo de Goyo, uno de los amiguitos de Maradona. Es el nene de espaldas con camiseta celeste: así es el inicio de la temporada de la serie.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario