El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
28% Hum
LMCipolletti ruta

¡Un peligro!: lo filmaron manejando en contramano por la Ruta 22

Un vecino captó la escena, que sucedió a la altura de Mainqué, y lo compartió a través de sus redes sociales. Iba a más de 120 kilómetros por hora. ¿Se confundió de carril?

Un vecino del Alto Valle compartió a través de sus redes sociales una insólita y peligrosa situación que tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Mainqué. Es que el conductor de un auto se metió en contramano y circuló, de esa manera, durante varios kilómetros, poniendo en riesgo al resto de los automovilistas.

Las filmación, que no tardó en viralizarse, fue realizada este domingo por la mañana y en ella es posible observar como un auto Volkswagen Voyage color blanco transita por el carril contrario -aparentemente- sin darse cuenta de la falta que estaba cometiendo.

Te puede interesar...

De acuerdo a información publicada por el portal La Súper Digital, si bien las imágenes muestran el temerario accionar del conductor a la altura de Mainqué, algunos testigos aseguraron que ya venía por el carril sur de la autovía desde General Enrique Godoy, cuando en realidad debía hacerlo por el Norte. Iba a más de 120 kilómetros por hora.

Auto en contramano.prproj.mp4

Según se pudo conocer, varios automovilistas dieron aviso a los puestos de Seguridad Vial, pero no lograron localizar al vehículo, por lo que creen que habría bajado de la ruta antes de que pudiera ser interceptado.

Afortunadamente, no se produjo ningún tipo de accidente a raíz de la peligrosa maniobra y no hubo personas heridas. Sin embargo, la indignación de los vecinos se hizo sentir en las redes sociales.

Algunos afirmaron la necesidad de mayor señalización de tránsito, mientras que otros deslizaron la posibilidad de que el conductor no fuera de la zona y se haya confundido al ingresar a la autovía, sin darse cuenta de que iba en contramano.

Unos pocos, además, remarcaron la falta de responsabilidad del conductor que realizó la grabación, ya que iba manejando con celular en mano y a alta velocidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario