El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti poste

Un peligro: borracho, chocó contra un poste de luz y lo detuvieron

Ocurrió este domingo por la mañana en Fernández Oro. El conductor tenía 1,75 g/l de alcohol en sangre.

Un joven manejaba borracho por las calles de Fernández Oro, chocó contra un poste de luz y terminó detenido. El alcotest arrojó un resultado altísimo y él quedó alojado en la comisaría.

Según información recabada por el portal Noticias de Oro y LU19 La Voz del Comahue, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 7.55 de la mañana sobre calle Sarmiento, casi San Martín.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el conductor -de 27 años- perdió el control de su Volkswagen Gol color blanco e impactó contra un poste de luz.

Policía
Borracho, chocó contra un poste de luz y lo detuvieron

Borracho, chocó contra un poste de luz y lo detuvieron

El personal de la Comisaría 26° se acercó de manera inmediata y corroboró el estado de ebriedad del sujeto. Mientras que, al convocar al personal de Tránsito de Cipolletti para que le realizara el test de alcoholemia, se constató que tenía una graduación de 1,75 g/l.

A su vez, desde ambos portales de noticias remarcaron que la Jueza de Paz de la localidad dispuso que el conductor permanezca alojado en la unidad policial, en tanto que se dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario