Un peligro: borracho, chocó contra un poste de luz y lo detuvieron
Ocurrió este domingo por la mañana en Fernández Oro. El conductor tenía 1,75 g/l de alcohol en sangre.
Un joven manejaba borracho por las calles de Fernández Oro, chocó contra un poste de luz y terminó detenido. El alcotest arrojó un resultado altísimo y él quedó alojado en la comisaría.
Según información recabada por el portal Noticias de Oro y LU19 La Voz del Comahue, el hecho ocurrió este domingo cerca de las 7.55 de la mañana sobre calle Sarmiento, casi San Martín.
Te puede interesar...
En estas circunstancias, el conductor -de 27 años- perdió el control de su Volkswagen Gol color blanco e impactó contra un poste de luz.
El personal de la Comisaría 26° se acercó de manera inmediata y corroboró el estado de ebriedad del sujeto. Mientras que, al convocar al personal de Tránsito de Cipolletti para que le realizara el test de alcoholemia, se constató que tenía una graduación de 1,75 g/l.
A su vez, desde ambos portales de noticias remarcaron que la Jueza de Paz de la localidad dispuso que el conductor permanezca alojado en la unidad policial, en tanto que se dio inicio a las actuaciones judiciales correspondientes.
Leé más
Rescataron a una mujer que denunció ser víctima de trata de personas
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario