Un paro de 48 horas afecta los controles del Senasa

El gremio ATE realizará un paro de 48 horas en el Senasa en reclamo de un aumento salarial, y advirtió que “podría profundizar las medidas de fuerza” si no tienen respuestas del Estado nacional.

Desde ATE adelantaron que por la medida de fuerza “no habrá atención en la sede regional de General Roca y reducirán sus horarios las oficinas locales y los aeropuertos”.

Te puede interesar...

“Se debilitarán de esta manera los controles de frutas y destinos de exportación. Las barreras fitozoosanitarias solo revisarán cargas específicas y no cobrarán los cánones de paso”, advirtieron.

Al respecto, el secretario general electo de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, manifestó: “Son muchos los reclamos que tenemos, a partir de promesas del presidente del organismo que no se cumplieron”.

“El más importante, tal vez por el contexto de la crisis, sea que no puede haber trabajadores del Estado por debajo de la línea de pobreza”, remarcó.

También esta previsto el cierre de los galpones de empaque y los resguardos fitosanitarios de Villa Regina y Centenario, claves para el control del ingreso de productos alimenticios a la región.

LEÉ MÁS

Entró a robar a una iglesia, causó destrozos con un hacha y lo detuvieron

Todo lo que tenés que saber sobre el 116° aniversario de Cipollett

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario