El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti maquinaria

Un operario petrolero fue arrollado por una pesada maquinaria y está grave

Ocurrió este martes por la tarde en el Parque Industrial de Neuquén capital, en el predio de la empresa Pecom. El trabajador está en estado reservado.

Un trabajador de la empresa de servicios petroleros Pecom está internado en grave estado en el hospital Castro Rendón, luego de ser arrollado por una maquinaria pesada cuando realizaba maniobras.

El incidente ocurrió este martes, alrededor de las 13:30, sobre la calle Domingo Savio en la zona del Parque Industrial de Neuquén capital, donde Pecom tiene un predio de premoldeados.

Te puede interesar...

El comisario Antonio Funes, jefe de la división Tránsito Neuquén de la Policía, dijo a LU5 que "en circunstancias que se investigan, la maquinaria realizaba maniobras y no se percato de la presencia del operario, que fue arrollado lo que le produjo graves lesiones".

En el lugar trabajó personal del SIEN, Accidentología y de la comisaría 20, quienes realizaron las diligencias de rigor por el lamentablemente siniestro. "La máquina le habria pasado por encima", resumió el comisario, que indicó que se trata de un hombre de 34 años.

Castro Rendón

El operario de la petrolera fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde en horas de la tarde se le realizaba una intervención quirúrgica. "El hombre entró al nosocomio con trauma cerrado de tórax, fractura de pelvis y politraumatismos varios", sostuvo el vocero policial.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario