Un neuquino de 24 años se tiró a nadar al canal principal de riego y se ahogó

Ocurrió ayer por la noche en el paraje El 30. Fue encontrado en la zona de Fernández Oro.

Un joven de 24 años murió ahogado en la noche de ayer en el canal principal de riego, en la zona de El Treinta. Investigan las circunstancias.

Ayer pasada las 22 la central de emergencias de Cipolletti recibió un llamado alertando sobre un joven que se había arrojado al canal principal de riego y no habría salido. Según informaron desde la Fiscalía local, cuando llegó una comisión policial al lugar se entrevistó con el amigo del fallecido quien indicó que estaban tomando bebidas alcohólicas y que por voluntad propia se tiró al agua y no salió.

En un primer momento tomo intervención la Comisaría 45 de Anai Mapu, pero luego se sumó a la búsqueda la unidad 26 de Fernández Oro ya que el cuerpo fue encontrado en esa jurisdicción.

Se constituyeron en el lugar el fiscal Pezzetta y el adjunto Matias Stiep, y trabajó el gabinete de criminalística. Según el informe del médico policial el cuerpo no tendría indicios de criminalidad ni lesiones compatibles con peleas, aunque para descartar cualquier tipo de duda se ordenó la correspondiente autopsia que se desarrollaría hoy.

La víctima fue identificada como Richard Romero de 24 años, con domicilio en la ciudad de Neuquén aunque sería oriundo del norte del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario