Un nene de 9 años recibió un disparo en la rodilla y debió ser hospitalizado
Se encontraba jugando en calle San Luis y Toledo, en General Roca. Aseguran que fue una bala perdida, proveniente de una pelea callejera. Gracias a la intervención de los médicos, el pequeño se encuentra fuera de peligro.
Un nene de 9 años recibió un disparo en la rodilla en General Roca y debió ser hospitalizado de urgencia. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Aseguran que se trató de una bala perdida proveniente de pelea callejera en las cercanías. La Policía de Río Negro ya se encuentra investigando el caso.
De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias ANR y el portal Todo Roca, el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando el pequeño se encontraba jugando en calles San Luis y Toledo. Fue allí donde recibió el disparo en la rodilla y, en medio de la conmoción, se desvaneció.
Te puede interesar...
El disparo ingresó debajo de la rodilla derecha, causando una hemorragia, por lo que debió ser derivado a la guardia del Hospital Francisco López Lima, en Roca, de manera inmediata. Hasta el lugar fue trasladado por sus padres.
El pequeño de 9 años recibió un disparo en la rodilla. Aseguran que fue una bala perdida tras una pelea callejera.
En el centro de salud fue intervenido por los médicos de guardia y, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Por estas horas no hay denuncia radicada y se desconoce al autor de los disparos, pero la Policía de Río Negro está trabajando para dar con los responsables lo antes posible.
Leé más
Abusador fue condenado tras admitir haber violado a su pareja y su hijastra
Guerra entre bandas y una lluvia de balas: un hombre resultó herido
Búsqueda de Rosana Artigas: qué resultados dieron los rastrillajes
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario