Un nene de 11 años se suicidó y sus padres culparon al terrorífico "reto Momo"

La tragedia ocurrió en el distrito estadounidense de Florida. El padre del menor alertó sobre el peligro de este desafío que circula en Whatsapp y redes sociales.

Un niño de 11 años se suicidó en su habitación, y sus padres relacionaron la tragedia con el llamado "Momo Challenge", un reto viral que incita a los chicos a quitarse la vida.

El desafortunado episodio ocurrió el 12 de marzo en en la ciudad de North Miami Beach, en el distrito estadounidense de Florida.

Te puede interesar...

Según los padres del menor, el pequeño había comenzado a actuar de manera extraña en algunas ocasiones e hizo referencia varias veces a la muñeca de apariencia diabólica.

"Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando, no dejen a sus hijos en sus cuartos solos", alertó el padre del niño en entrevista conTelemundo51.

En tanto, la madre del joven se refirió al reto como una "forma de acabar con la inocencia de los niños".

Aunque la Policía de North Miami Beach no quiso comentar si hay una relación entre el suicidio de Piero y el reto, publicó un mensaje en el que invita a los padres de familia a poner atención y a conocer las tendencias que se mueven en las redes sociales, así como a estar pendientes de lo que ven sus hijos en teléfonos móviles y en redes sociales como YouTube.

"Era un niño amoroso que quería a sus padres, a sus dos hermanas y a su perro", resumió una amiga de la familia.

Hace unos días, varias escuelas británicas advirtieron a los padres de que peligroso reto viral puede aparecer en vídeos de YouTube de Peppa Pig o Fortnite. Ante el alerta, la plataforma señaló hasta ahora no ha detectado este tipo de contenidos.

LEÉ MÁS

Cuidado: el terrorífico "Momo Challenge" ahora aparece en videos de Peppa Pig

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario