Un like de Rocío Oliva que fue letal para Maradona

Rocío Oliva no se apiadó y fue muy categórica al respaldar un feo comentario sobre Diego en las redes.

Muchos medios chimenteros aún no pueden descifrar cómo es el presente amoroso entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Cada vez que protagonizan algún escándalo mediático surgen rumores de separación definitiva, aunque ellos desmienten la noticia publicando alguna foto en donde se los puede ver juntos y se reconcilian.

Luego de que la rubia se instalara en Punta del Este, y diera a entender que está separada del entrenador de Dorados, tuvo un provocativo gesto virtual contra el Diez. Es que Oliva le dio un like a un comentario en Instagram que defenestraba a Maradona.

Te puede interesar...

Agresivo y fulminante

“Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente”, fue el tuit de uno de sus seguidores al que Rocío le puso Me Gusta. “¿Ya no hay vuelta atrás en el amor?”, fue el contundente texto de una usuaria de Instagram.

Tuit: “Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario”.

El “like” de Oliva podría ser clave en la decisión sobre continuar o no con la relación, luego de varias peleas con su pareja. Pero como si eso no fuera suficiente, Rocío le confirmó a la revista Caras la crisis que por estas horas afronta con su pareja. “Estamos en un impasse con Diego Maradona”, aseguró la platinada, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este .

Una incognita: “Con nosotros dos nunca se sabe cómo terminará esto”, fueron la palabras de Rocío

En la publicación, la futbolista reveló que verá al técnico en los próximos días. “Ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe cómo terminará esto”, confesó la mediática.

Por otro lado, Oliva estaría empezando una relación algo más que amistosa con El Pepo, popular cantante de cumbia. Según contaron en Intrusos, los encuentros todavía son a escondidas, en una casa de la localidad de Tigre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario