El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti joven

Un joven fue baleado en medio de un enfrentamiento barrial

El muchacho de 19 años fue herido de un disparo de arma de fuego en la espalda y tuvo que ser operado. Sucedió en un enfrentamiento entre jóvenes en Carmen de Patagones.

Un joven de 19 años fue herido de un disparo de arma de fuego en la espalda y tuvo que ser operado. Su estado es reservado. Sucedió en un enfrentamiento entre jóvenes de Villa Rita y Villa del Carmen.

Un joven de 19 años sufrió una herida de arma de fuego en su espalda en medio de un enfrentamiento entre jóvenes de Villa Rita y Villa del Carmen en horas de la madrugada de este martes en la calle Bertolone y San Martín del barrio Villa Rita.

Te puede interesar...

Según lo contado por vecinas y vecinos a este medio, en horas de la madrugada sucedió un enfrentamiento entre jóvenes de los barrios Villa del Carmen y Villa Rita quienes al parecer se encontraron en el punto antes mencionado luego de finalizar la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

La situación de disturbio generó la intervención policial quienes en la causa actúan de oficio porque hasta el momento, la persona herida no habría podido declarar en la causa. En medio de la pelea los ataques se centralizaron contra la policía y un móvil fue dañado por los vándalos.

A este medio también le llegaron imágenes de otro joven brutalmente golpeado que al parecer quedó en medio del enfrentamiento y su cara quedo deformada producto de los golpes recibidos.

La situación, se dio a conocer a este medio por vecinos que preguntaban detalles de lo sucedido y otros enojados por lo acontecido en la transitada calle Bertolone donde producto de las piedras que se cruzaron entre los jóvenes generaron daños en propiedades.

Hasta el momento no hay detalles concretos respecto a la situación del joven alcanzado por la bala en la espalda. Solo que se intervino quirúrgicamente y que su estado era reservado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario