Un joven de Cordero huyó de un control de tránsito, volcó y murió

La víctima tenía 21 años.

Un muerto y un auto completamente –un Ford Fiesta Max- destruido fue el saldo de un vuelco en el Acceso Jaime de Nevares de Centenario. La víctima es un joven de 21 años, oriundo de Contralmirante Cordero.

Te puede interesar...

accidente.jpg

Según la información publicada por Centenario Digital, el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:30. En ese momento, el Ford Fiesta Max, que circulaba desde Cinco Saltos hacia Centenario, al llegar a la curva conocida como la del “CPEM 12”, se sale de la calzada e impacta violentamente contra el guardarraíl, lo que hace que el conductor salga despedido y finalice dentro del canal de riego y quede sin vida tras golpear su cabeza contra la pared de cemento.

accidente3.jpg

Luego del primer impacto, el vehículo pasó –literalmente- sobre el canal y dio tres tumbos más hasta impactar contra un mojón y finalizar sobre el comienzo de la calle rural Celina Cichero.

Según confirmó el comisario Ricardo Arias a este medio, el conductor se había dado a la fuga en un control de tránsito cercano, por lo que vehículos de la policía salieron en su búsqueda. "El conductor venía en un Ford Fiesta Max, en dirección este-oeste, pasa a alta velocidad por el control de tránsito y llega casi a la esquina de Belgrano, colisiona con el guardarraíl, da un par de tumbos, sale despedido, cae al canal y fallece inmediatamente", señaló.

LEÉ MÁS

Chimpay de luto: dos personas murieron en un trágico accidente

Vuelve el viento a la región: Mirá cómo estará el tiempo en el Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario