Un joven atropellado está cerca del milagro
Dos meses después de haber sido atropellado por un conductor borracho que intentó esquivar un control policial, Luciano Obreque despertó y su salud evoluciona día a día de manera favorable. Laura, su mamá, se mantiene llena de esperanza y agradece que su hijo esté a su lado.
Uno de los últimos pasos a seguir para su recuperación es una operación de pelvis que durará entre tres y cinco horas y que, según les explicaron los médicos, es muy riesgosa. Sin embargo, esperan que para la semana que viene ya esté operado y listo para seguir con la rehabilitación. El martes que viene Luciano cumplirá 23 años.
Te puede interesar...
El joven circulaba con un grupo de amigos en un Ford Escort que fue embestido por una Fiat Weekend que intentaba fugarse a toda velocidad de un control de alcoholemia.
10% Las probabilidades de sobrevivir que le daban
Luciano estuvo en terapia intensiva al menos un mes, en grave estado de salud. Había sufrido fracturas múltiples, desplazamiento de cadera y compromiso a nivel pulmonar. El primer pronóstico fue desesperante.
Leé más
Detuvieron a un joven con droga cerca de una escuela primaria
Habló la chica atacada en el barrio Obrero: "Me sorprendió de atrás y me rompió toda la ropa"
Un auto se estrelló contra una comisaría y su conductor gritó que llevaba una bomba
Noticias relacionadas
Lo más leído













