El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti asesino

Un joven asesino, el nuevo "sex symbol" de las redes

Miles de fanáticas piden que le bajen la condena al reo, de 21 años.

Un joven estadounidense detenido, que fue sentenciado a 24 años de prisión por matar a una mujer y a su bebé en un accidente de tráfico, se convirtió en un “sex symbol” en las redes sociales e, insólitamente, miles de mujeres piden que le bajen la condena.

En los últimos días, las imágenes del homicida Cameron Herrin en la sala del tribunal comenzaron a ser viralizadas en TikTok, el video ya fue visto 20,8 millones de veces y reúne más de 77.000 comentarios, la mayoría de los cuales se centran en el atractivo físico del muchacho y son favorables a una reducción de la pena. Otros recuerdan que aunque es “muy guapo”, mató a dos personas en un acto ilegal y debe afrontar las consecuencias.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el galán fue condenado en abril pasado a 24 años de cárcel por atropellar y asesinar en 2018 a una madre y a su niña en un accidente de tráfico.

El día del hecho, el asesino, que entonces tenía 18 años, conducía el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres con motivo de su graduación de la escuela secundaria y decidió competir con el auto de un amigo. En un momento de esta improvisada carrera ilegal, Herrin arrolló a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses, mientras cruzaban una calle de Tampa, Florida. Las víctimas fallecieron en un hospital.

Driver in 2018 Bayshore Boulevard crash that killed mom, baby receives sentence

“Deben darse oportunidades. Y se lo merece”, aseguró la usuaria Lilbad09, que subió el primer video del pibe en la red social de los videos, defendiéndolo. Más tarde, surgieron otros videos virales dedicados al preso, de tal forma que las publicaciones con el hashtag con su nombre ya recibieron más de 1.000 millones de reproducciones y fueron creados perfiles de fans de él. La popularidad se extendió también a Twitter, con numerosas cuentas sobre Herrin. “La gente realmente necesita entender la diferencia entre acciones intencionadas y no intencionadas”, argumentan sus seguidores.

Más allá de la incomparable escala y naturaleza de los crímenes, la fama del prisionero recuerda el caso de Ted Bundy, asesino en serie estadounidense que, a pesar de haber acabado con la vida a decenas de mujeres en la década de 1970, contaba con todo un séquito de admiradoras.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario