Un incendio arrasó una vivienda en la toma La Alameda

Una madre y sus dos hijas quedaron casi con lo puesto. No hubo lesionados.

Un incendio consumió prácticamente toda una vivienda, dejando a una familia literalmente con lo puesto. Además, el siniestro afectó gran parte de la estructura de la vivienda de material. Ocurrió en el asentamiento La Alameda, al este de Cipolletti. Por fortuna, y pese a la intensidad de las llamas, no hubo que lamentar víctimas porque no había nadie en la casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 y afectó a la casa 27 del pasaje número 1 de la barriada. En el lugar vive la familia integrada por Yanet Ormazábal y dos hijas de corta edad, quienes no se hallaban presentes cuando se desató el horror.

Te puede interesar...

El fuego consumió y destruyó muebles, camas, cocina, heladera, termotanque y ropa, entre otras cosas. Además, las llamaradas quemaron el techo de machimbre y afectaron seriamente las chapas exteriores, todo lo cual tendrá que ser cambiado.

Ayer, el titular de la Junta Vecinal, Mario Naranjo, indicó que los vecinos, apenas iniciado el incendio, se comunicaron con el número de emergencias y al rato llegaron efectivos policiales y bomberos. Antes de que estos se hicieran presentes, sin embargo, fueron los propios pobladores quienes procuraron con mangueras y baldes contener como que podían la destrucción en marcha. Al final, se pudo apaciguar y extinguir las flamas pero el desastre era evidente.

Hasta ahora no está claro el origen del siniestro, para lo que se efectuarán los peritajes pertinentes. Por otro lado, para los vecinos resulta cada vez más necesario que los bomberos estén instalados más cerca de los barrios alejados del centro para que su arribo pueda ser más pronto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario