Un incendio arrasó una casilla en la 2 de Febrero

La familia cree que el fuego fue intencional. Se quedaron con lo puesto.

Se les quemó la casilla y se quedaron con lo puesto. La familia sospecha que alguien lo hizo para quedarse con el terreno y luego venderlo. Ocurrió durante la tarde del jueves, en la toma 2 de Febrero, y las víctimas lamentaron haber perdido todo, hasta a Rocco, el cachorro que amaban y que no pudo salvarse de las llamas.

“No pude ni sacar a mi perro. Lo encontré debajo de una chapa, todos escucharon sus ladridos, pero no lo ayudaron a salir”, expresó indignada Romina, la joven que vivía allí con su pareja, Abraham, su pequeño de dos años y siete meses, y Rocco, un pitbull americano de cuatro meses.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, comentó que ella no estaba en la casa al momento del siniestro. Cerca del mediodía salió con ropa para lavar a la casa de su suegra. “No dejé nada prendido ni enchufado, ni siquiera la garrafa. Hace dos días que no la usaba”, dijo la joven de 24 años.

A las 14:50 la llamaron porque su casa se había prendido fuego. Cuando llegó, no había nada que hacer. Supuestamente, todo se inició en el baño que estaba fuera de la casa. “No fue un cortocircuito, porque las térmicas estaban bien. Yo creo que el incendio fue intencional, porque hay gente que hace esto para quedarse con el terreno y luego lo vende. Pasan muchas cosas en una toma, y nadie dice nada por miedo”, afirmó Romina. Hace un año que viven allí, y pese a la tragedia, volverán a levantar su casa para empezar de nuevo, en el mismo lugar.

Necesitan de todo: ropa y calzado, pañales XG, colchones, muebles, electrodomésticos, todo es bienvenido. También chapas, postes, maderas, cantoneras. Para colaborar hay que comunicarse al 2996236338.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario