El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Choque

Un hombre murió en un brutal choque entre dos camiones

El trágico hecho ocurrió este miércoles a la mañana sobre la Ruta 3, a pocos kilómetros de Carmen de Patagones.

Un hombre de 45 años murió en un brutal accidente de tránsito entre dos camiones sobre la Ruta 3, a pocos kilómetros de Carmen de Patagones. El trágico hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6 de la madrugada.

En diálogo con FM de la Costa, el jefe del Cuartel de Bomberos de Patagones, Juan Carlos Macri, explicó que a las 6.21 de la mañana recibieron un llamado telefónico en donde daban aviso de un accidente sobre Ruta Nacional N°3. "No teníamos precisión exacta del kilometraje y nos informaron como punto referencia que era desde el empalme de ruta que une a la Nacional N°3 con la Av. de la Constitución Nacional hasta Los Silos”, detalló.

Te puede interesar...

Tras la comunicación, se convocó rápidamente al personal y, al arribar al lugar, se encontraron con un accidente entre dos camiones, siendo uno de ellos de mayor porte. "El de mayor porte era un Scania que iba con dirección norte a sur, es decir de Bahía Blanca a Viedma, donde todo el chasis del camión estaba en su posición pero tenía un impacto semifrontal sobre el lado del conductor, por lo cual se encontraba atrapado dentro del vehículo”, agregó.

Choque fatal Ruta 3
Un hombre murió en un brutal choque entre dos camiones

Un hombre murió en un brutal choque entre dos camiones

En tanto, el camión de menor porte “iba con destino sur a norte, de Viedma a Bahía Blanca, y era de una empresa de lácteos conocida de la capital rionegrina. El vehículo estaba volcado sobre sus cuatro ruedas hacia arriba, con daños importantes y dos ocupantes que más allá de los politraumatismos y los golpes, salieron por sus propios medios y fueron derivados al hospital”.

Por su parte, y de acuerdo a información recabada por el portal Patagones A Diario, el personal de Bomberos trabajó arduamente para poder sacar al conductor que estaba atrapado en el camión más grande. Tenía signos vitales, pero estaba muy grave, por lo que debieron dar inicio a una labor de "rescate pesado".

Choque fatal Ruta 3
Un hombre murió en un brutal choque entre dos camiones

Un hombre murió en un brutal choque entre dos camiones

Finalmente, lograron sacar a la persona con vida, quien fue trasladada de urgencia al hospital. Sin embargo, poco antes del mediodía anunciaron su fallecimiento. La víctima fatal, de 45 años, no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en el impacto.

Por el momento, se desconoce cuál fue la mecánica del accidente e investigan qué fue lo que ocurrió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario