El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum

Un hombre atacó a puñaladas a un paseador de perros

El agresor fue demorado y la víctima asistida por vecinos que llamaron a la Policía y a personal médico. El ataque sucedió en el barrio Unión de Mayo.

Un paseador de perros fue atacado con un cuchillo mientras trabajaba en el barrio Unión de Mayo y los vecinos del sector salieron a ayudarlo. En tanto, la Policía logró dar con el joven atacante, de 19 años, lo demoró y puso a disposición de la Justicia.

El violento ataque ocurrió este miércoles, alrededor de las 13:30, en calle Maestros Puntanos al 975. En ese lugar un hombre de 40 años que trabajaba paseando perros fue sorprendido por el joven de 19 años que, sin mediar palabra, lo atacó salvajemente con un cuchillo.

Te puede interesar...

“Este chico se mudó hace aproximadamente un mes al barrio porque alquiló un departamento, el lugar del que salió”, informó a LMNeuquén el coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, comisario inspector Franco Corzo.

Pasada la sorpresa del primer instante, la víctima comenzó a defenderse, pese a estar con unos cinco perros. Sin embargo, ante la imposibilidad y que su atacante ya lo había herido, pidió ayuda a los gritos y fue así como los vecinos comenzaron a salir de sus casas a ver qué pasaba.

Al percatarse de la llegada de más personas, el agresor se alejó del lugar mientras lanzaba amenazas e insultos a los presentes. En tanto, quienes acudieron a asistir al paseador dieron aviso a la Policía y al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), sobre lo ocurrido.

Hieren a paseador de perros

Video Gentileza @MovilRigo

“Nos acercamos rápidamente al lugar, el hombre había sufrido una cortadura considerable en su brazo izquierdo, pero que no revestía peligrosidad, por lo que fue trasladado al hospital Heller para realizarle las curaciones correspondientes”, indicó el comisario.

En tanto, los testigos indicaron cuál era el rumbo en que el agresor había huido y como estaba vestido. Con esa información, “a seis o siete cuadras pudimos dar con él, demorarlo y ponerlo a disposición de la Justicia”, detalló Corzo a LMN.

De momento, investigan si el atacante estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica al momento de la agresión, debido a que la víctima no lo conocía y dada la forma en que se desarrolló el violento episodio.

https://twitter.com/MovilRigo/status/1572660234254188544

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario